lunes

El Conde Patula (Count Duckula)


El Castillo Patula, a albergado durante varios siglos a una cruel dinastía de malvados patos vampiros, ¨LOS CONDES DE PATULA¨. Se dice que a estos seres horrendos se les puede destruir clavándoles una estaca en el corazón o exponiéndolos a la luz del sol. Sin embargo esto no es suficiente ya que vuelven a la vida a través de un rito secreto que se realiza cada siglo, cuando la luna se encuentra en la octava casa de acuario.
Igor:- Sangre de ala de murciélago, Nana:- Iré por ella.
Sin embargo la ultima reencarnación no resulto.
Igor:- Salsa de Tomate?
Es sencillamente el ultimo de la dinastía de los Patula, el problema es que en su nacimiento en vez de usar sangre usaron salsa de tomate lo que ocasiono que este sea un vampiro vegetariano. Junto a el viven Igor el fiel sirviente de la dinastía Patula y La Nana que cuida a Patula como si fuera un nene y siempre tiene quebrado un brazo. Por ultimo tenemos al principal enemigo el Cazavampiros ( tiene forma de pajaro obvio). Una de mis series preferidas que jamas volvieron a poner en el aire.

El castillo se teletransporta todos los capitulos, y es necesario que ellos esten adentro sino se quedan en donde se hayan quedado.
Conde Pátula, o Patolín (Count Duckula): es el personaje principal de la serie. Se trata de un pato-vampiro vegetariano que odia beber sangre y vive en Transilvania. Fue criado por su mayordomo, Igor, que intenta revivir al último miembro de la dinastía Pátula, con base en un mal conjuro. Esto pasa ya que al realizar el conjuro en vez de agregar sangre, por error la Nana le pasó a Igor, salsa de tomate o Ketchup.
Igor: es el mayordomo de la familia Pátula, y ha trabajado con ellos desde joven. Intenta convertir al Conde Pátula en un verdadero vampiro, pero éste, al ser vegetariano, no desea beber sangre.
Nana (Nanny): es la criada de Conde Pátula. No es muy hábil y suele romper las paredes para pasar de habitación en habitación.
Doctor Von Patoven (Dr. Von Goosewing): es el archienemigo del Conde Pátula, es un científico loco y cazador de vampiros, quién lo quiere exterminar a toda costa, no creyendo en la abstinencia de el consumo de sangre por el protagonista.

0 comentarios:

 
SERIES DE TV © 2007 Template feito por Áurea R.C.