viernes

EL VENGADOR ( EL FESTIVAL DE LOS ROBOTS)

Al cabo de 25 años, la profecía de la Campana se hace Realidad, el pueblo de la reina Medusa, sus tres generales Luzbel (Ishima), Megaterio (Amaso) y Sombra (Mimashi) y compuesto de una multitud de monstruos, reivindica el derecho de reinar sobre el mundo, empezando por el Japón. Pero falta la preciosa campana que encierra lo mas profundos secretos del pueblo de Medusa. La reina Medusa entiende la campana fue encontrada del profe. Shiba, por tanto envía sus soldados a capturarlo, pero accidentalmente el profesor cae de un abismo sin revelar su secreto. Es encontrado moribundo por su asistente Miwa Uuki (la guapísima Mirna, cómo olvidar los close-ups que le hacían a sus piernas cuando manejaba la Nave “El lanzador mágico”) Y este le entrega los guantes para que se los de a Febo, quien recien acaba de ganar un campeonato de F1, este recibe el regalo de su padre con algo de recelo, junto con un disco de computadora. Febo y Mirna van a la Base Vengadora (la Buid Up) solo para que Febo se entere al colocar el disco en la computadora que su padre había previsto que esto pasaría y le revela a su hijo que es dueño de un poder muy grande, que hace 25 años él estaba preparado para esto, que él había transferido todas sus memorias a una computadora para poder ayudarlo con la inminente guerra contra los Haniwa, y el pendiente era un comunicador entre él y el cerebro electrónico dentro el cual ha estado transferido la conciencia del mismo Jarlock.

Febo asistió a la verdad de que él debería transformarse en la cabeza de “El Vengador” , ya que el poder otorgado por su padre no fue solo para salvarlo, era también para preveer esta guerra. Como prueba de lo que decía, estaban los innumerables accidentes de los que había salido casi ileso (mismo chofer de combi) Algunas partes de su cuerpo habían sido reemplazadas con piezas de metal para que pudiera sobrevivir a la explosión que casi lo mata cuando era niño. Los guantes son conductores para su capacidad electromagnética que le permitirán transformarse primero en un androide y después en la cabeza de El Vengador, para completar la transformación en el gigantesco robot, Febo necesita los demás componentes como brazos, piernas etc... que cada vez le tendrán que ser lanzados de la nave espacial de Miwa llamado Lanzador Mágico o Supernave, según el dia Gracias a su fuerza electromagnética todos los componentes vienen enlazados a la cabeza de Jeeg (el Vengador) el robot de acero, que estará listo para el combate contra los monstruos Haniwa, que la reina Medusa logra crear de la roca. Medusa está decidida a derrotar los humanos ya que fueron ellos la causa del matanza de la antigua población Haniwa, que para sobrevivir estuvo obligado a encerrarse en las profundidades de la tierra, bajo de la protección de la preciosa campana. Pero Medusa hace un error grave, tras varias batallas contra El Vengador y una vez enterada del secreto de Febo invoca al poderoso Emperador de las Tinieblas que antes que agradecer la información y su devoción durante tantos años, la mata para tomarle el trono y en éste será coadyudado de la general Flora.El emperador de las tinieblas participa en una manifestación, ser un adversario todavía más desagradable y sanguinario que la precedente reina. Quien logrará dar los hilos a torcer es la general Flora, una mujer que entenderá la maldad del Emperador y ya al fin ayudará a Febo.
ESTA CANCION DEL FESTIVAL DE LOS ROBOTS NUEVA VERSION ES DEL GRUPO PERUANO THEREMYN4

La historia de El Vengador empieza con la presentación del personaje principal: Hiroshi Shiba (en Latinoamérica era FEBO) piloto de fórmula 1 y campeón en Japón de este deporte.
FEBO permanece ileso después de un violento accidente de competición, y hace intuir que debe tener alguna clase de poder especial. ¿Pero cuál es el secreto de FEBO? Su padre, el arqueólogo y científico prof. Shiba ( Profesor Jarlock en la traducción), halló una campana pertenecida a una civilización muy antigua y ya desaparecida cuya Reina Himika (La recordada Medusa) que tenía una evolución tecnológica muy superior a la nuestra y que esa evolución se basaba en un pacto con seres infernales (los Haniwa), al comentar su descubrimiento con sus colegas, casi todos se burlaron de él.
En la campana estaban presentes alguno escritos que anunciaban el inminente regreso de esta civilización sobre la Tierra, después de un letargo milenario, para conquistarla e imponer el mal cono norma de vida (a que me receurda esto?)Febo, todavía niño, a causa de una violenta explosión estuvo a punto de perder la vida. Su padre por salvarlo no dudó en hacer uso de la tecnología arcaica encontrada en la excavación. Gracias a las técnicas de su laboratorio, logró empequeñecer la campana y colocarla en el pecho de Febo en forma de pendiente (el de la cabecita del Robot, que tambien funcionaba como comunicador), que gracias a éste, adquirió unos poderes electromagnéticos que lo volvieron indestructible.



0 comentarios:

 
SERIES DE TV © 2007 Template feito por Áurea R.C.