Al cabo de 25 años, la profecía de la Campana se hace Realidad, el pueblo de la reina Medusa, sus tres generales Luzbel (Ishima), Megaterio (Amaso) y Sombra (Mimashi) y compuesto de una multitud de monstruos, reivindica el derecho de reinar sobre el mundo, empezando por el Japón. Pero falta la preciosa campana que encierra lo mas profundos secretos del pueblo de Medusa. La reina Medusa entiende la campana fue encontrada del profe. Shiba, por tanto envía sus soldados a capturarlo, pero accidentalmente el profesor cae de un abismo sin revelar su secreto. Es encontrado moribundo por su asistente Miwa Uuki (la guapísima Mirna, cómo olvidar los close-ups que le hacían a sus piernas cuando manejaba la Nave “El lanzador mágico”) Y este le entrega los guantes para que se los de a Febo, quien recien acaba de ganar un campeonato de F1, este recibe el regalo de su padre con algo de recelo, junto con un disco de computadora. Febo y Mirna van a la Base Vengadora (la Buid Up) solo para que Febo se entere al colocar el disco en la computadora que su padre había previsto que esto pasaría y le revela a su hijo que es dueño de un poder muy grande, que hace 25 años él estaba preparado para esto, que él había transferido todas sus memorias a una computadora para poder ayudarlo con la inminente guerra contra los Haniwa, y el pendiente era un comunicador entre él y el cerebro electrónico dentro el cual ha estado transferido la conciencia del mismo Jarlock.
FEBO permanece ileso después de un violento accidente de competición, y hace intuir que debe tener alguna clase de poder especial. ¿Pero cuál es el secreto de FEBO? Su padre, el arqueólogo y científico prof. Shiba ( Profesor Jarlock en la traducción), halló una campana pertenecida a una civilización muy antigua y ya desaparecida cuya Reina Himika (La recordada Medusa) que tenía una evolución tecnológica muy superior a la nuestra y que esa evolución se basaba en un pacto con seres infernales (los Haniwa), al comentar su descubrimiento con sus colegas, casi todos se burlaron de él.
En la campana estaban presentes alguno escritos que anunciaban el inminente regreso de esta civilización sobre la Tierra, después de un letargo milenario, para conquistarla e imponer el mal cono norma de vida (a que me receurda esto?)Febo, todavía niño, a causa de una violenta explosión estuvo a punto de perder la vida. Su padre por salvarlo no dudó en hacer uso de la tecnología arcaica encontrada en la excavación. Gracias a las técnicas de su laboratorio, logró empequeñecer la campana y colocarla en el pecho de Febo en forma de pendiente (el de la cabecita del Robot, que tambien funcionaba como comunicador), que gracias a éste, adquirió unos poderes electromagnéticos que lo volvieron indestructible.
0 comentarios:
Publicar un comentario